01A. Fotografía de Arquitectura con smartphone

50,00 60,00

SKU: N/D Categoría:

¿Para quién es este taller?
Un taller orientado para amantes de la arquitectura y la fotografía. Dirigido a profesionales del sector. Diseñadores arquitectónicos, interioristas, decoradores, promotores inmobiliarios, estudiantes, o entusiastas de la arquitectura.
No es necesario tener ningún conocimiento fotográfico previo.

Precios
Grupo 1: 50 euros
Grupo 2: 60 euros

Grupo 1– Arquitectos colegiados en el COA de Málaga, sus familiares y empleados. Socios de la Fundación FIDAS. Colegiados en los COA de Granada, Cádiz, Jaén, Córdoba y Melilla. Precolegiados. Estudiantes de Arquitectura.
Grupo 2 – Otros interesados.

Requisitos
Para participar en el taller, los interesados deben traer un smartphone que disponga de cámara.
Batería con el 100% de carga y su cargador, por si hiciera falta, así como tarjeta de memoria vacía o con espacio suficiente para poder realizar la práctica. Si tienes dudas sobre si tu equipo es válido para realizar este taller, escríbeme.

¿Cómo serán las clases?
El curso tiene una duración total de 4,5 horas. Se imparte en castellano.
Habrá una primera parte teórica, en la que se hará un breve recorrido sobre la historia de la fotografía y se enseñarán aspectos técnicos y estéticos para poder hacer fotografía de arquitectura de una forma correcta. Además, se analizarán los smartphones de los alumnos de forma individual para localizar los ajustes y mostrarles cómo modificarlos.
La segunda parte del taller será 100% práctica. Se aplicará todo lo aprendido en los diferentes espacios interiores y exteriores que ofrece el edificio del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. En la última sección de este curso, se profundizará en las diferentes aplicaciones disponibles para retocar las fotografías: cómo eliminar objetos, control de perspectiva, ajustes de luz…

Tipo de alumno

Grupo 1, Grupo 2

Valoraciones