Jornada informativa. Fundación FIDAS en el COA de Málaga.

SKU: 20062023 Categoría:

Descripción

El Colegio de Arquitectos de Málaga y la Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, FIDAS, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de que todos los colegiados y colegiadas puedan acceder de primera mano a las acciones que, en sus distintos ámbitos de actuación, sean puestas en marcha desde FIDAS. El citado acuerdo nace del interés de ambas entidades de potenciar y complementar sus servicios y actividades, en beneficio de sus asociados y colegiados, desarrollando actividades comunes y optimizando sus recursos en el actual marco de funcionamiento profesional y social multidisciplinar y globalizado.

Como acto de presentación pública del convenio, se ha organizado una jornada informativa presencial (también será retransmitida en streaming) con los siguientes contenidos :

11.30h  Bienvenida institucional

11.45h Presentación de servicios de la Fundación FIDAS

12.30h Ponencia «Arquitectura industrializada». Impartida por Juan Rojas, arquitecto.

13.15h Presentación del proyecto ZeroFIDAS. Intervención de las empresas aliadas.

14.00h Clausura

Presencial, Online

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jornada informativa. Fundación FIDAS en el COA de Málaga.”